La Amistad-Montesol con sede social en la localidad de LLiria (Valencia), se creó el 18 de Octubre de 2005, con el fin de integrar laboral y socialmente a personas con discapacidad.

Tiene la consideración legal de centro especial de empleo,donde más de un 70% de nuestra plantilla la integran personas con algún tipo de discapacidad o minusvalía.

El objetivo prioritario de La Amistad-Montesol, atendiendo a la realidad social y a las necesidades de las personas discapacitadas, pasa por la promoción del empleo de estas personas , como paso previo indispensable para su plena integración social, asegurándose así un futuro independiente y estable.

 

La seguridad laboral es para nosotros uno de los pilares básicos, motivo por el cual proporcionamos a nuestros empleados todo el material necesario, así como la formación en prevención de riesgos laborales, logrando con ello evitar los accidentes laborales.

Otro de los pilares básicos en nuestro centro es la adaptación del puesto de trabajo a nuestros empleados; por este motivo, hemos puesto todo nuestro empeño en facilitarles sus tareas poniendo a su disposición toda la tecnología necesaria para que el esfuerzo en el puesto de trabajo sea el menor posible.